En nuestro último Informe de Situación, compartimos los logros alcanzados en nuestras operaciones en Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela. Nuestro compromiso nos ha permitido llegar a más de 2 millones de personas, de las cuales el 43% son niños, niñas y adolescentes migrantes en la región.
En medio de la crisis migratoria, brindamos apoyo integral a quienes lo necesitan, independientemente de su origen migratorio, económico, social o étnico. Desde la provisión de refugio y alimentos hasta el acceso a la educación, la salud y los servicios de protección, nuestras acciones están marcando una diferencia tangible en las vidas de millones de personas.
Nuestro enfoque multinacional nos ha permitido abordar las necesidades específicas de cada comunidad, adaptándonos a las complejidades y retos únicos a los que se enfrentan. Gracias a asociaciones estratégicas y a la dedicación de nuestro talentoso equipo de expertos y voluntarios, hemos podido extender nuestra red de asistencia por toda la región.
Seguimos comprometidos con nuestra misión de construir un mundo en el que la solidaridad y la compasión trasciendan las fronteras. Con su apoyo continuado, confiamos en poder seguir sembrando esperanza entre quienes más la necesitan.