El hambre infantil es una crisis silenciosa que afecta a millones de niños y niñas en todo el mundo. Como cristianos, estamos llamados a actuar y ser la voz de aquellos que no pueden hablar por sí mismos. Este marco bíblico-teológico sobre la seguridad alimentaria es una guía fundamental que te ayudará a entender cómo la fe cristiana nos inspira y nos compromete en la lucha contra el hambre.
Descarga este recurso gratuito y descubre cómo tu iglesia puede ser un agente de cambio, reflejando el amor y la justicia de Cristo en cada acción. Únete a nosotros en la campaña Suficiente de World Vision, y seamos juntos la esperanza para las personas más vulnerables.
Haz clic en el botón a continuación para obtener tu copia gratuita del marco bíblico-teológico. Juntos podemos asegurar que ningún niño y niña pase hambre. Únete a la causa y sé parte del cambio.
» Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis.» (Mateo 25:35)
Cuatro formas en las que puedes ayudar a erradicar el hambre y la malnutrición infantil
Utiliza #Suficiente en tus redes sociales para contar a tus contactos cómo acabar con el hambre infantil.
¡Súmate! Completa tus datos en el formulario a continuación y recibe información sobre esta campaña.
Patrocina ahora mismo a un niño o una niña y contribuya a dar de comer a toda una comunidad.
Jesús no retrocedió ante la injusticia. Ora por el fin del hambre y la malnutrición infantil.
Con tu apoyo podemos convertirnos en una fuerza para erradicar el hambre y la malnutrición infantil. Súmate a la campaña.